Referencia: CL064721
La colección de colgantes Flora de Sunfield se caracteriza por ser una de las más abstractas y contundentes de toda la colección Bits of Nature. En este espectacular colgante de 3,6cm de diámetro destacan los cuatro cabujones lisos en turmalina rosa rematados con aguamarinas en forma de pera y un centro de circonita talla brillante en color vino. El resto del diseño está realizado en plata con acabado envejecido y circonitas clavadas a mano en tonos cava y verde, con forma de flecha que ya fue un éxito en la anterior colección de colgantes Aura de Sunfield. Se presenta con una cadena de plata blanca de bolitas en dos tamaños y 50cm de largo. Combinado con el anillo Kaede Mermaid, acertarás seguro.
Las joyas Sunfield están diseñadas y fabricadas íntegramente en Barcelona, acabadas a mano con materiales de primera calidad.
Joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.
Nuestras joyas buscan huir de la monotonía y están pensadas para mujeres independientes, naturales y apasionadas que quieren dar un toque extra de elegancia, sofisticación y personalidad a sus looks.