Los relojes Hugo Boss para hombre, son relojes elegantes y deportivos creados para el hombre que le gusta trabajar y estar en sus ratos de ocio disfrutando de un buen reloj, sin renunciar a un diseño moderno y casual.
Marca fundada en 1924, por Hugo Ferdinand Boss, en Metzingen (Alemania). En sus inicios fabricó uniformes para el tercer Reich. En 1948 muere su fundador, vinculado al partido Nazi. Actualmente la marca es propiedad del grupo Italiano Marzotto, aunque mantiene su sede en Alemania. Su sector es el mercado del lujo en sus diferentes variantes. Su línea de relojes está destinada principalmente al hombre. Sus diseños son muy elegantes y refinados, clásicos, atemporales. Utiliza aceros de primerísima calidad, con revestimientos de oro, oro rosa, y pavonados. Las pieles utilizadas, seleccionadas una a una, los movimientos Japoneses o Suizos.
Los relojes de Hugo Boss tienen un precio muy razonable. Una buena elección para caballeros elegantes, de cualquier edad, que quieran combinar moda con clasicismo. Ideales como regalo, acierto seguro. Están fabricados por el ilustre grupo MGI (grupo MOVADO) uno de los grandes e históricos talleres relojeros creados a mitad de siglo XIX en Suiza.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades