PLATADEPALO es una empresa de joyería y complementos con sede en Pamplona, se define por la calidad de los materiales, la inspiración étnica y su imagen a la vez contundente, provocadora y atemporal.
Nicolás López, profesional de la fotografía y el diseño publicitario, y Luis López, ingeniero industrial, son los socios fundadores y responsables del proyecto.
PLATADEPALO fabrica su línea de joyería íntegramente en España, los sarongs y fulares estampados con la técnica del batik en Indonesia y distribuye sus productos en el ámbito nacional e internacional.
Los materiales se seleccionan en origen, en Asia, África y la India. Fruto de estos viajes, el asta de búfalo, el cristal, la madera y las resinas se mezclan con las piedras semipreciosas, el cuero o el nylon dando lugar a sugerentes combinaciones.
Son piezas que conviven tanto con estilos casuales como con estéticas formales y aportan su carácter propio, una marca de atrevimiento, de elegancia descreída, una vuelta de tuerca irónica y rebelde.
Si tradicionalmente las joyas son señal de alianzas y promesas, las piezas de PLATADEPALO revelan el lado menos convencional de quien las luce, el pacto irrenunciable que firma con el deseo, el cambio, los retos.
Leyenda
La identidad de PLATADEPALO emana de su Leyenda, del mundo de James Carson y su tripulación, de aquéllos que lejos de la seguridad que inmoviliza, aceptaron el desafío de inventar sus propias normas, amaron la aventura porque en ella se reconocían vivos.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades