Marca: Sunfield
Referencia: PE064640-2-49
La colección de joyas Anthea de Sunfield está inspirada en la flor de la margarita, y simbolizan la sinceridad y la confianza. Como tal, estos pendientes básicos tipo dormilona con forma de margarita destacan por su elegante sencillez. Están realizados en plata de ley con acabado envejecido y circonitas blancas talla brillante clavadas a mano, o bien bañados en oro rosa de 24 kt y circonitas color mint, con toda la delicadeza de nuestros maestros joyeros. El centro es un cabujón liso en cuarzo rosa o símil ópalo azul.
Las joyas Sunfield están diseñadas y fabricadas íntegramente en Barcelona, acabadas a mano con materiales de primera calidad.
Joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.
Nuestras joyas buscan huir de la monotonía y están pensadas para mujeres independientes, naturales y apasionadas que quieren dar un toque extra de elegancia, sofisticación y personalidad a sus looks.