Los relojes son instrumentos que sirven para medir e indicar el paso del tiempo. El reloj, además de su función práctica, se ha convertido en un objeto de joyería, símbolo de distinción y valoración.
El reloj es uno de los inventos más antiguos y que surgió ante la necesidad de medir intervalos de tiempo más cortos que el día, el mes lunar o el año.
Hoy en día, el reloj, se ha convertido en un objeto de joyería, símbolo de distinción y clase.
Se denomina reloj al instrumento capaz de medir, mantener e indicar el tiempo en unidades convencionales (horas, minutos o segundos). Fundamentalmente permite conocer la hora actual, aunque puede tener otras funciones, como medir la duración de un suceso o activar una señal en cierta hora específica.
Los relojes se utilizan desde la antigüedad y a medida que ha ido evolucionando la tecnología de su fabricación han ido apareciendo nuevos modelos con mayor precisión, mejores prestaciones y presentación y menor coste de fabricación. Es uno de los instrumentos más populares, ya que prácticamente muchas personas disponen de uno o varios relojes, principalmente de pulsera, de manera que en muchos hogares puede haber varios relojes, muchos electrodomésticos los incorporan en forma de relojes digitales y en cada computadora hay un reloj.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades